Nuestra metodología de trabajo se basa en un equipo liderado por dos profesionales con perfiles complementarios y más de 40 años de experiencia en planificación financiera y fiscal. Ambos diagnosticamos y elaboramos la propuesta de inversión. Tras definir tu cartera se inicia la etapa clave para el éxito: los seguimientos presenciales en los que trabajamos conjuntamente contigo para alcanzar tus objetivos. La mayoría de nuestros clientes son patrimonialistas, por lo que ponemos un enfoque muy riguroso en el riesgo de las carteras.
Por supuesto, trabajamos con las mejores gestoras nacionales e internacionales, teniendo acceso a todo tipo de instrumentos como bonos, fondos de inversión, ETFs, private equity y acciones. Además del cuidado, tenemos muy presente la formación, acompañando a todos nuestros clientes en una relación de largo plazo por lo que acaban formando una pequeña familia con nosotros. Si esta filosofía es lo que buscas, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto contigo.
Elaboración de una primera propuesta de inversión
Seguimiento monitorizado por ambas partes
Trabajamos con las mejores gestoras nacionales e internacionales
Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes alcanzando sus objetivos
Consulta algunas preguntas y encuentra respuestas claras sobre nuestros servicios. Si aún tienes inquietudes, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para asesorarte!